.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAZZ GESTION OFFICE Ver ONLINE

LISTAS DE PRECIOS JAZZIT EXCEL Ver ONLINE

MERCADOLIBRE Ver ONLINE

CONTABILIDAD Ver ONLINE

DR CONTABLE Ver ONLINE

DESPACHOS Ver ONLINE

AFIP Factura Electronica Agente de RETE Ver ONLINE

ABONOS Factura Recurrente Ver ONLINE

FACIL RAPIPAGO Ver ONLINE


RESTO Ver ONLINE

SERVICIO TECNICO RMA TICKET Ver ONLINE


La decisión de organizarme

Cada vez que escucho a un cliente encuentro las mismas frases:

1. Nuestro negocio es super complicado
2. Es imposible manejar stock
3. Me roban mercadería
4. Se vende pero cuesta cobrar
5. No se que precios poner
6. No se vende nada
7. Tengo que estar todo el día detrás del mostrador

Tengo algunas repuestas, que aunque no resuelven el 100% de los problemas, muchas veces nos acercan una  posible solución

  1. Siempre vemos nuestro negocio como único, complicado y pensamos que sin nosotros se cae el mundo

Una posible solución es enumerar nuestras tareas, organizar las mas importantes, ir avanzando poco a poco con una correcta gestion, ya sea utilizando una agenda, Excel o un sistema de gestion
No se vuelva loco con muchas tareas en su cabeza… organícelas y comience a realizarlas!
Coloque pequeñas metas u objetivos que sean posibles de alcanzar

  1. Nada es imposible si realmente lo deseamos, obviamente manejar stock es un tema muy complejo. Incorporemos algunos conceptos que nos van a ayudar:
    1. Utilicemos códigos de barra (si algunos productos no lo traen, podemos imprimir etiquetas ya sea con códigos de barra o simplemente con códigos de 5 dígitos aprox)
    2. Controlemos el stock de los artículos mas relevantes, dejando para la ultimo los mas pequeños o de poco valor
    3. Aunque no logremos controlar el stock de todo un inventario completo, el comenzar por una parte, un sector, una góndola…ya es un avance!
  2. Coloque un software de gestion y cámaras de seguridad
  3. Cuesta Cobrar?
    1. Haga ofertas por pago en efectivo o descuentos por pronto pago
    2. Reclame las deudas enviando los saldos con algún software de mailing (correo masivo)
    3. Utilice Limites de Credito
  4. Compare precios y ofertas, chequee con sus proveedores descuentos por pago en efectivo y evite generar cuentas corrientes. Existe software para comparar listas de precios
  5. No se vende o usted hace siempre lo mismo?
    1. Oferte productos por mailing
    2. Genere su catalogo de productos con fotos en Internet
  6. Delegue poco a poco. Comience delegando algunas tareas básicas

 

Nada es imposible cuando realmente lo deseamos

Automatice y ahorre tiempo (algunas ideas)

    1. Utilice tecnologia
    2. Si compra una PC mas rápida mas rápido buscara precios
    3. Si compra una Impresora moderna, podrá imprimir listados mas rápidamente
    4. Si compra un sistema de gestion, podrá ahorrar tiempos y mejorar notablemente sus controles
    5. No busque desentenderse, ni delegar todo, busque ahorrar unos pocos minutos con algunas tareas repetitivas y notara horas libres al finalizar el día

 

Alguna vez se pregunto cuanto vale su tiempo, o mejor dicho... cuanto pagaría usted por tener una hora libre diaria?

 


1
Jazz® – Sistema de Gestión para Pymes
11 1
Mail:
Info@NaturalSoftware.com.ar
(5411) 4342-8858