.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Somos una empresa que brinda soluciones Informáticas aplicadas a procesos de negocios. Producimos software comercial de primera calidad y brindamos a nuestros clientes servicios de consultoría dirigidos a asegurar el éxito de sus proyectos.

La tecnología informática es una herramienta que utilizada estratégicamente, contribuye sustancialmente a lograr la diferenciación de una organización en el mercado, disminuyendo tiempos administrativos y asegurando la obtención de información precisa, oportuna y relevante para la correcta toma de decisiones y la consiguiente mejora de sus resultados operativos.

Creemos que la sola incorporación de tecnología no es suficiente para obtener los resultados que de ésta se esperan.

Es esencial capacitar y asistir a las personas que emplearán la herramienta tecnológica para que logren extraer de ella el mayor provecho posible. Es por ello que en Natural Software ponemos énfasis en los servicios asociados a nuestros clientes, comenzando por el cuidado de cada detalle en la programación, el diseño de cada pantalla del sistema, hasta una esmerada asistencia para la implementación de los sistemas y la atención de clientes.

Pymes, mayoristas, minoristas, comercios, pequeñas y medianas empresas, encuentran en nuestros productos una solución para el desafío que les plantea el mercado y el ámbito de su actividad.

Misión 

Brindar Soluciones de Gestión a Pequeñas y Medianas empresas, que le permitan administrar en forma Profesional y absolutamente Integrada  todos sus circuitos internos y todo el espectro comercial a tiempo real, con absoluta agilidad y practicidad. 

Visión 

Conseguir la excelencia en el mercado de soluciones de software, a partir del esfuerzo, conocimiento, experiencia, trabajo integrado con nuestros clientes, desarrollo profesional y personal de nuestro staff. Logrando presencia multinacional, que se distinga por proporcionar productos y servicios de calidad.

Declaración de los valores de Natural Software

  • Atención al cliente
  • Compromiso con los resultados
  • Interés por las Personas
  • Integridad Profesional
  • Honestidad
  • Practicidad en soluciones
  • Orientación a la Calidad y Excelencia
1 Natural Software
Jazz® – Sistema de Gestión para Pymes
11 1
Mail:
Info@NaturalSoftware.com.ar
(5411) 4342-8858