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MESA DE AYUDA. SOPORTE. ACTUALIZACION. CAPACITACION

Para poder adherirse a la mesa de ayuda se necesita un CBU, ya que mensualmente se realizara un debito automático y la factura electrónica correspondiente.
Indicar CBU, Banco, nombre completo del titular y CUIT de la firma  o persona a la cual se le va a dirigir la factura
Luego de que recibamos estos datos se le habilitaría el servicio de soporte técnico.
Este servicio tiene un mínimo de permanencia de 6 meses.

SOPORTE TECNICO: Estando abonado al servicio de mesa de ayuda, usted obtendrá soluciones, ya sea mediante mail soportejazz@gmail.com o teléfono (de lunes a viernes de 9 a 18hs), a la cual puede recurrir siempre que tengan dudas o algún inconveniente con el sistema.  También brindamos Asistencia Remota, dando una rápida y eficaz solución si necesidad de que el cliente se mueva de su lugar de trabajo, solucionando el asunto por Internet en ese mismo instante.

TICKETS DE SOPORTE ONLINE desde http://www.naturalsoftware.com.ar/soporte/

CAPACITACIONES: Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser capacitados dentro de nuestra compañía. Estas Capacitaciones son Ilimitadas, en cuanto a días y personal que quiera asistir.

Reserve 24hs antes  +5411 4342-8858
Rivadavia 842 piso 3 F - CABA (Capital Federal - Buenos Aires).

    • Básicas son los días martes o jueves de 14 a 16hs
      1. -Introducción a Jazz y conceptos de sistema de gestión
      2. -Ingreso al sistema con usuarios y sucursales/empresas
      3. -Clientes / Proveedores -Productos y Servicios
      4. -Costos, Ganancias y Precios de Venta
      5. -Carga básica de comprobantes
      6. -Factura Electronica
    • Avanzadas de Jazz Office los jueves de 16 a 18hs
      1. -Presupuestos, Pedidos, Remitos, Facturas de Venta y Compra
      2. -Introducción Stock (Stock Físico, Pendiente Entrega/Recepción)
      3. -Caja
      4. -Cheques
      5. -Cuenta Corriente
      6. -Cobranzas y Pagos
      7. -Bancos
    • Viernes de 10 a 12 hs. Capacitación para usuarios expertos en Jazz
      1. -Consultas Puntuales de Jazz Office
      2. -Ayuda armado de Circuitos
  • Recuerde que esta capacitación no es para dar Soporte, y no nos conectaremos mediante Team Viewer a su maquina, ni usaremos backups. 
    Para circuitos complejos, se coordinara horario especial otro día, previa recomendación del Capacitador o bien puede ser necesario Implementación del Técnico en su empresa.
    • Capacitación Contable. Viernes 14hs
    • Capacitación JazzIT Excel Importación de listas de Precios. Viernes 15hs
    • Capacitación Modulo Ticket Service y Ordenes de trabajo. Viernes 16hs
    • Capacitación Factura Electronica. Jazz AFIP Viernes 17hs. 
      • -Impresión y posterior envío por mail en formato digital
      • -Retenciones y Percepciones
    • Aula virtual, para capacitarse online por Internet los Viernes 12hs

    www.NaturalSoftware.com.ar/CapacitacionOnline

ACTUALIZACIONES: Dos veces por año se actualiza el sistema para mejorarlo. Estas actualizaciones se basan en ideas del área de desarrollo de Natural Software, pero también en las sugerencias de nuestros clientes. Incluyen Fixs (arreglos o parches sobre la ultima versión del sistema) y modificaciones dictaminadas por la AFIP o la legislación vigente. Entonces, estando abonado, cada vez que salga una actualización se la haremos llegar de forma gratuita.

                ver novedades en       http://jazzgestion.wordpress.com/

    REPOSICION GRATUITA DEL SOFTWARE: ante eventuales pérdidas, robo, o destrucción del Hardware.

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    OTROS SERVICIOS ADICIONALES

    SERVICIOS DE CAPACITACIÓN, INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN
    TRASPASO DE LA INFORMACIÓN DE SU SISTEMA ACTUAL A JAZZ (MIGRACION DE DATOS)
    MESA DE AYUDA Y SERVICIO POSVENTA
    ASISTENCIA REMOTA
    CURSOS DE JAZZ®, WINDOWS® Y EXCEL®
    ACTUALIZACIONES DE VERSIONES.- (VER NOVEDADES…)
    BACKUP REMOTO (RESGUARDO EN SERVIDORES DEDICADOS)
    ADAPTACIÓN DE LA IMPRESIÓN DE COMPROBANTES (FACTURAS, REMITOS, PEDIDOS Y PRESUPUESTOS)
    DESARROLLO DE NUEVOS INFORMES

    DESARROLLO DE SISTEMAS Y AJUSTES A MEDIDA
    DISEÑO, CREACION Y ADAPTACION DE CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS
    PASOS PARA UNA CORRECTA IMPLEMENTACION DE NUESTRO SOFTWARE
    DISTRIBUIDORES EN TODO EL PAIS LE BRINDARAN UNA ATENCION ESPECIALIZADA

     

    COMPATIBILIDAD

    COMPATIBILIDAD LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRA (VER MODELOS)

    IMPRESORAS Y CONTROLADORES FISCALES
    EPSON (
    EPSON LX-300 - TM-U220AF - TM-U950F)
    NCR (NCR4140)

    HASAR SMH/P-320F

    HASAR SMH/P-615F

    HASAR SMH/PL-8F

    HASAR SMH/PL-9F

    HASAR SMH/P-PR4F

    HASAR SMH/P-PR5F

    HASAR SMH/P-321F

    HASAR SMH/P-322F

    HASAR SMH/P-715F

    HASAR SMH/P-715F

    HASAR SMH/P-330F

    EPSON LX-300F

    EPSON FX-880F

    EPSON TM-300AF

    Olivetti 320F

    Olivetti Arjet 20F

    NCR 2008

    EPSON TM-U220AF

    EPSON LX-300F Dionisos

    NCR 3140 Compatible con HASAR

    NCR 3140 Compatible con EPSON

    EPSON LX-300F Dionisos II

    EPSON TM-U220AF Athena

    Entre otras.

     

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    JAZZ Permite utilizar Códigos de Barra y Controladores Fiscales
    JAZZ SISTEMA DE GESTION PARA PYMES Y COMERCIOS

    MAS DE 2600 CLIENTES Y 13 AÑOS DE MERCADO NOS AVALAN

    EL MEJOR SOFTWARE DE MERCADO
    Y COMO SIEMPRE CON UN EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Y ASISTENCIA TECNICA

    El Software y los Servicios asociados

    La tecnología informática es una herramienta que utilizada estratégicamente, contribuye sustancialmente a lograr la diferenciación de una organización en el mercado, disminuyendo tiempos administrativos y asegurando la obtención de información precisa, oportuna y relevante para la correcta toma de decisiones y la consiguiente mejora de sus resultados operativos.
    La sola incorporación de tecnología no es suficiente para obtener los resultados que de ésta se esperan. Es esencial capacitar y asistir a las personas que emplearán la herramienta tecnológica, para que logren extraer de ella el mayor provecho posible.

    Por ahorrar un poco de dinero una pyme podría comprar un software de baja calidad o sin servicio posventa, que finalmente le saldrá mucho más caro
    En reiteradas oportunidades, el cliente que se queja por el precio de un software legal, es el mismo que termina comprándonos después de una experiencia frustrante con el sistema "económico o gratis" (sin mencionar el costo asociado a la pérdida de tiempo). Para poder saber si un software es caro, primero tenemos que conocer cuanto dinero perdemos por no utilizar dicho software.
    Es por ello que un software de gestion no es un Costo sino una Inversión.

    El concepto de pago por servicio (instalación, capacitación, implementación, mesa de ayuda y atención posventa) no suele apreciarse, sino por lo contrario considerarse una pérdida de dinero.
    En el software, la asistencia de un profesional, el trato, la ayuda técnica, son vitales para este modelo de negocio, ahorrando una enorme cantidad de tiempo y dinero, evitando errores y acompañando el crecimiento y organización de la empresa/comercio.

    A la hora de decidir cual programa comprar, es totalmente relevante poner atencion en los servicios asociados a la empresa proveedora del sistema que vamos a adquirir, ya que el mismo acompañara toda o gran parte de la gestion de nuestro negocio. Es vital comprender que hoy distancia no es un obstáculo, ya que en informática se pueden solucionar problemas por Internet, teléfono, mail, MSN y vía remota (manejando una PC desde otra PC que puede estar a muchos Km. de distancia)

    Si utilizo una copia ilegal o descargo un software gratuito de Internet, posiblemente no tenga acceso a ningún tipo de servicio. Y luego de utilizarlo durante unos meses, nos daremos cuenta que hemos invertido tiempo en algo no nos sirve. Por lo que todo nuestro trabajo, ingreso de clientes, precios, artículos, servicios, facturación, no tendrá valor alguno. Porque con el correr del tiempo nadie nos ayudara ante un problema o no podremos actualizar el sistema a las exigencias del mercado y las legislaciones vigentes.

    Para la incorporación de un sistema de gestion, vamos a tener que organizar nuestra forma de trabajar y para ello, necesitamos tener una empresa que nos ayude con todas las dudas que surgen con el uso del Soft. Un programa gratis lo único que hace sumar retrasos a la organización de nuestro negocio, ya que estamos perdiendo tiempo con algo que a la larga o a la corta dejaremos de utilizar. Posiblemente lo comencemos a utilizar sin mayor dificultad, pero luego de un tiempo, cuando necesitemos utilizar una funcionalidad y la misma este incompleta o no funcione, nos encontraremos con grandes problemas, ya que hemos ingresado muchos datos y lo que es peor, nos hemos acostumbrado a las pantalla de algo que no nos sirve. Esto puede suceder, por defectos del soft o bien porque no tenemos un manual, mesa de ayuda o soporte.

    La repuesta es simple, cuando compramos un sistema no solo compramos un producto, sino también un servicio. Sin mesa de ayuda y soporte técnico, nos encontrarnos a la brevedad con graves problemas.

    Un Sistema de Gestion “No nos hace ganar mas dinero, pero hace que dejemos de perderlo”.

     

    Si yo tuviera que comprar un software, cual compraría?

    Realmente es una decisión súper difícil, de hecho varios clientes nos han mencionado que antes de llegar a nosotros han cambiado 3 o 4 veces de sistema
    El software debe adaptarse a nosotros y nosotros al software

    No son fáciles los cambios, sin mencionar que en determinadas ocasiones realizamos una tarea hace años y nunca cuestionamos si la estamos haciendo mal
    La realidad es que no estamos haciendo las cosas mal, pero muchas veces podemos mejorar nuestros circuitos y tareas, ya que siempre podemos automatizar o simplemente mejorar la calidad de nuestro trabajo

    Luego de analizar la gestion de cientos empresas, me doy cuenta que hay un alto porcentaje de negocios que:

    • NO manejan stock
    • El dueño maneja los cheques sin ningún tipo de control
    • NO cierran caja
    • NO tienen un orden para reclamar las deudas y solo cobran cuando el cliente viene a pagar luego de varios meses
    • NO chequean los costos
    • NO realizan un comparativo de proveedores
    • Jamás emiten algún tipo de estadístico de ventas

    No es que estas empresas no tengan ningún tipo de control, pero muchas veces los controles son tan manuales, que el tiempo que insumen y la probabilidad de error es tan elevada, que se alejan de los valores reales

    He visto en mas de una oportunidad que un administrativo llama a sus clientes para que le indique que cosas le debe!

    El hacer controles cotidianos evita problemas futuros, deja las cuentas claras y nos ayuda a evitar sorpresas. Podemos tomas previsión del negocio, acopiar stock y tener un buen manejo de cuenta corriente.

     

    En la decisión de comprar un sistema aparecen varios escenarios posibles:
    A-No tengo sistema
    Habitualmente realizamos todas las tareas a mano, de memoria o anotamos en un cuaderno

    B-Tengo planillas Excel
    No esta mal, de hecho me parece uno de los mejores productos de Microsoft, pero si quiero llevar la gestion completa tendría por cada venta que ingresar datos en un mínimo de 5 hojas del Excel, Stock, Precios, Ventas, IVA, etc. Excel no es un sistema de gestion es una excelente planilla de cálculos. Me sirve por ejemplo para tener una lista de precios.
    Un software de gestion integrado automáticamente al vender me descuenta stock y me ingresa el efectivo en la caja, también adiciona a la cartera de cheques, gestiona las tarjetas y me genera el libro de iva, etc Ordenando las cuentas corrientes de los clientes y proveedores

    C-Tengo un software que me provee mi proveedor con su lista de precios
    Esto simplemente se puede utilizar para consultar precios, pero no es ningún tipo de gestion ni control para mi empresa. Hay proveedores que simplemente nos envían un Excel con sus precios, pero como tenemos varios proveedores, las búsquedas son complejas, ya que tengo que ir cambiando de Excel o Software por cada proveedor diferente.

    D-Tengo un software en DOS
    Aun quedan algunos sistemas en DOS que son muy simples y rápidos. Pero se me hacen incompatibles con las nuevas impresoras, códigos de barras y las PCs. No permiten compatibilidad con Excel ni tampoco permiten visualizar imágenes de nuestros productos. Con el tiempo se tornan incompatibles en todo, porque carecen de funcionalidad y se convierten en obsoletos, por ejemplo si necesito Factura Electronica o simplemente algún tecnico que me de soporte no voy a poder encontrar solución.

    E-Tengo un software a medida
    Por lo general son proyectos muy largos, donde no se tiene demasiada experiencia. Un programador no necesariamente tiene conocimientos sobre gestion administrativa y contable. Entonces aparecen errores que si tengo mucha paciencia se van a ir solucionando a largo plazo, siempre y cuando el programador encuentre redituable el negocio, sino voy a encontrarme un proyecto sin terminar en el cual invertí mucho tiempo y dinero.

    F-Tengo un software sin soporte tecnico
    Si tenemos una empresa, realmente no nos sirve un software sin otra empresa sobre la cual  podamos solicitar soporte y mesa de ayuda
    Con el sistema deberíamos manejar toda nuestra empresa: proveedores, facturacion, cuentas corrientes, saldos, stock, caja, cheques, bancos, tarjetas, etc. Digamos que el sistema funcione perfectamente y que el día que necesitemos ayuda la recibamos sin demoras es mas que fundamental

    A lo largo de todos estos años hemos notado que es mas importante el servicio que el software en si. Por supuesto que es importante comprar un sistema que al menos cubra mi necesidad en un 80%. Pero es relevante que el servicio posventa de la empresa proveedora del software sea excelente.
    Yo siempre le indico a nuestros clientes que tienen que comprar un software que les guste, pero que también tengan en cuenta si la persona que lo comercializa les busca una solución a su necesidad planteada.
    Estos últimos años estamos vendiendo mas por recomendaciones, que por publicidad, y esto corresponde a que ya tenemos una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones informáticas.
    Si alguien les dice que un software es mágico y que al día siguiente de comprarlo van a tener sus empresas organizadas, les mintieron. Comprar un software lleva un buen tiempo de adaptación (de acuerdo a sus conocimientos de computacion, administrativos, contables y del propio negocio en cuestión). Porque el software puede manejar stock, pero si no tenemos el inventario al día, difícilmente podamos conocer la mercadería que tenemos en el depósito
    Por lo general se ven los frutos a lo largo de los meses y poco a poco vamos implementando mas funcionalidad hasta dejar organizada la empresa
    Siempre es importante que el software vaya creciendo junto a nosotros ya que a medida que crecemos tenemos nuevas necesidades

    Los sistemas deben tener actualizaciones ya sea porque por ejemplo ahora tienen que tener compatibilidad con Windows 7 y 8, sumar nueva funcionalidad, ser mas simples, tener nuevos estadísticos, ser compatibles con las novedades de la AFIP, ser mas amigables con el usuario y mejorar la velocidad de proceso.

    Un día un cliente me dijo “es como un casamiento” en ese momento no entendí la relación, ahora luego de varios años, comprendo que SI, comprar un software es una relación a largo plazo con la empresa proveedora, la cual deberá ayudarme a organizarme y a avanzar con la gestion de mi empresa, ofreciéndome un buen soporte tecnico y una excelente mesa de ayuda..

     

 

 

 

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Jazz® – Sistema de Gestión para Pymes
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