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Ideal casas de computación, reparación, proveedores de Internet, servicio técnico RMA Garantías y pymes que desee organizar sus Ordenes de Trabajo.

Definición de tipos de ticket (Consulta, Servicio Técnico, Instalación, Reparaciones, Control de tareas, etc.)

Definición de estados por tipo de ticket, se
define cuantos estados deseemos con cualquier descripción que nos sea más usual para nuestro rubro. Logrando independizarnos de la cantidad y especificación de los estados (dependen del Tipo de Ticket)

Grilla con el Histórico  los Estados por los que paso el TICKETS (fecha, hora y usuario que cambio el estado.

Seguimiento de cada equipo, reparación, diagnostico y presupuesto
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Administración de Técnicos
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Envío automático de mail con el detalle del trabajo realizado, el estado actual y el tecnico que esta trabajando

Control de Histórico de Técnicos del Ticket.Acceso restringido por Técnico a cada etapa de la reparación.

Control por estados en las reparaciones.

Informe de comisiones de técnicos filtrando por la fecha por la cual tubo cierto estado el Ticket, de esta forma pueden comisionar los técnicos por fecha de Reparación de un producto.

Botonera ANTERIOR Y SIGUIENTE para cambios de estado solo por personal autorizado, esto es un verdadero WORKFLOW de Estados, ya que si no tenes permisos para saltear de un estado a cualquier otro, el usuario deberá moverse en una correlación entre los mismos.

Stock de Insumos
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Control de Fecha de Entrega y Prioridad
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Usuario Responsable de la Solución
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Garantía
y Números de Serie.

Configuración de las leyendas a imprimir en la orden de servicio

Selección del proveedor para RMA.

Costo, total a cobrar, presupuestos y pedidos directos.

Facturación de Presupuestos
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Informes varios, Tipos de Equipos, Equipos por cliente, Ordenen de Reparación, etc.


Reporte de reparaciones, mano de obra y componentes utilizados en cada service
. Ranking de trabajos realizados

Exporta datos a Excel, Word, PDF, texto y otros formatos
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Jazz® – Sistema de Gestión para Pymes
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(5411) 4342-8858