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PASOS PARA HACER UNA DEMO Y PRESUPUESTAR

Es importante ponernos en lugar del cliente, entender la problemática y hacer ejemplos sobre dicho rubro

Que necesita? (Control de stock, Facturación, Listas de Precios, etc.)

  1. Rubro (ferretería, fábrica, kiosco, hardware, indumentaria, etc.)
  2. Mostrar DEMO
  3. Verificar con quien trato - Dueño / Empleado / Asesor / Contador?
  4. Cantidad de Pcs que desea instalar?
  5. Migración de datos?
  6. Si hay algo que no entiendo, consultar para que y porque?
  7. Servicios posventa (Ofrecer si lo requiere)
  8. Fecha de implementación (nos permite agendar para volver a llamarlo)
  9. Armar Presupuesto (en el momento), registrar cliente y suceso
    1. -presupuesto recomendado
    2. -presupuesto económico (para empezar)
  10. Ofrecer que se lo puede llevar ahora mismo o se lo podemos instalar por remoto
  11. Seguimiento del prospecto

DEMO RESUMEN

            Siempre depende de las consultas y lo que el cliente solicite

            El siguiente esquema, es una muestra “Standard rápida”

  1. Pantalla Principal (teclas y mouse, accesos directos y diseño)
  2. Consulta de precios (búsqueda x descripción y códigos de barras)
  3. Facturación rápida Ver video Online
  4. Clientes (consumidor final y otro para cuenta corriente) Ver video Online
  5. Caja y Html   Ver video Online
  6. Stock, faltantes y O/C automática
  7. Presupuestos que se pueden Facturar
  8. Proveedores es ídem clientes
  9. Mostrar 2 informes, ejemplo cuenta corriente y ranking de productos Ver video Online
    1. Exportar a Excel / Word, enviar por mail e Imprimir  Ver video Online
  10. Mencionar los permisos de usuario (LOGIN)
    1. Evitar errores
    2. Pantalla mas fácil y amigable
    3. Control de acceso
    4. Permisos de usuario
    5. Log de auditoria
  11. Dejar que el cliente realice Consultas…si se requiere entrar en mayor detalle
  12. Imagínese con todo su comercio organizado!!!

ASPECTOS IMPORTANTES

    • 1.      Existen ítems en la demo, que podrían no mostrarse según el requerimiento del prospecto.
    1. a.      Ejemplo no mostrar Stock si la necesidad es administrar venta de servicios
    • 2.      Hacer hincapié en que somos usuarios de nuestro propio sistema
    • 3.      Transmitir Actitud y Energía Positiva
    • 4.      Una excelente demostración, podría no requerir mostrar el software
    • 5.      El cliente debe de escuchar lo que quiere escuchar
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Jazz® – Sistema de Gestión para Pymes
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Mail:
Info@NaturalSoftware.com.ar
(5411) 4342-8858