PASOS PARA HACER UNA DEMO Y PRESUPUESTAR
Es importante ponernos en lugar del cliente, entender la problemática y hacer ejemplos sobre dicho rubro
Que necesita? (Control de stock, Facturación, Listas de Precios, etc.)
- Rubro (ferretería, fábrica, kiosco, hardware, indumentaria, etc.)
- Mostrar DEMO
- Verificar con quien trato - Dueño / Empleado / Asesor / Contador?
- Cantidad de Pcs que desea instalar?
- Migración de datos?
- Si hay algo que no entiendo, consultar para que y porque?
- Servicios posventa (Ofrecer si lo requiere)
- Fecha de implementación (nos permite agendar para volver a llamarlo)
- Armar Presupuesto (en el momento), registrar cliente y suceso
- -presupuesto recomendado
- -presupuesto económico (para empezar)
- Ofrecer que se lo puede llevar ahora mismo o se lo podemos instalar por remoto
- Seguimiento del prospecto
DEMO RESUMEN
Siempre depende de las consultas y lo que el cliente solicite
El siguiente esquema, es una muestra “Standard rápida”
- Pantalla Principal (teclas y mouse, accesos directos y diseño)
- Consulta de precios (búsqueda x descripción y códigos de barras)
- Facturación rápida Ver video Online
- Clientes (consumidor final y otro para cuenta corriente) Ver video Online
- Caja y Html Ver video Online
- Stock, faltantes y O/C automática
- Presupuestos que se pueden Facturar
- Proveedores es ídem clientes
- Mostrar 2 informes, ejemplo cuenta corriente y ranking de productos Ver video Online
- Exportar a Excel / Word, enviar por mail e Imprimir Ver video Online
- Mencionar los permisos de usuario (LOGIN)
- Evitar errores
- Pantalla mas fácil y amigable
- Control de acceso
- Permisos de usuario
- Log de auditoria
- Dejar que el cliente realice Consultas…si se requiere entrar en mayor detalle
- Imagínese con todo su comercio organizado!!!
ASPECTOS IMPORTANTES
- 1. Existen ítems en la demo, que podrían no mostrarse según el requerimiento del prospecto.
- a. Ejemplo no mostrar Stock si la necesidad es administrar venta de servicios
- 2. Hacer hincapié en que somos usuarios de nuestro propio sistema
- 3. Transmitir Actitud y Energía Positiva
- 4. Una excelente demostración, podría no requerir mostrar el software
- 5. El cliente debe de escuchar lo que quiere escuchar
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