Oportunidades, Contactos, Seguimientos
La gestión de las relaciones con los clientes o CRM es una estrategia para gestionar todas las relaciones e interacciones de una empresa con sus clientes potenciales y existentes. Un sistema CRM ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.
Proveedores
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Agenda
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Oportunidades
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Información sobre el CRM de Jazz
Un CRM es una herramienta tecnológica informática que se utiliza para la organización y administración de los contactos de una empresa. Tiene como función principal ayudar a sus usuarios a centralizar toda la información de sus clientes. También a organizar las actividades que deben cumplir con los mismos y recopilar información estadística sobre su desempeño.
En general, hace que los procesos sean más eficientes y que el trabajo para tu equipo sea mucho más fácil.
Internamente, un CRM software ayuda a los vendedores a automatizar sus actividades de ventas. También ayuda a los gerentes a hacer un seguimiento del desempeño de todo su equipo.
Con un CRM sabrás cuándo comunicarte con clientes potenciales, qué decir y cómo decirlo.
Mejor relacion con los clientes, Mejor control de ventas, Seguimiento cercano de las propuestas, Mejor gestion del tiempo
Enfoque en el cliente, Estadisticas generales, Equipo mas unificado.