SOFTWARE LEGAL

SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA

www.NaturalSoftware.com.ar

 

 

DESCARGAR GRATIS SISTEMA DE GESTION

    

 

Software Legal

La utilización de software sin licencia pone en peligro a su empresa no solo desde el punto de vista legal.

 

 

 

 

v     Costes y multas legales:

El abuso de las licencias de software puede dar como resultado multas monetarias, costes legales y daño de la reputación. Además, se puede hacer responsables a los ejecutivos de la compañía individualmente, tanto penal como civilmente, por cualquier infracción de derechos de autor ocurridos en la organización.

 

v     Temas de compatibilidad de software:

El software sin licencia puede causar incompatibilidad entre programas que normalmente funcionarían juntos perfectamente.

 

v     Imposibilidad de uso del soporte técnico o actualizaciones de productos:

Cuando se utiliza software sin licencia, no se es factible obtener soporte técnico de la empresa proveedora del software. Si tiene un problema técnico que necesita solucionar con urgencia, puede que no encuentre solución, sin personal capacitado para tal efecto. Además, no tiene acceso a las actualizaciones de productos (actualizaciones de productos existentes menos costosas).

 

v     No podremos implementar correctamente dicho software:

La implementación es el servicio fundamental, para poder utilizar rápida y eficazmente un software. Es mas que una simple capacitación, es lograr utilizar las ventajas del software, convirtiendo a este, en una herramienta y no un problema.

La instalación, configuración, adaptación, parametrizacion del sistema, son parte de una correcta implementación, para que el software cubra con la necesidad de nuestra pyme. Se dice que si implementamos correctamente un soft, podemos ahorrar hasta un 90% del tiempo invertido en pruebas y error.

 

v     Virus que pueden dañar los ordenadores y las redes:

El software no autorizado a menudo puede contener virus con potencial para dañar tanto ordenadores individuales como redes enteras. También son susceptibles al ataque de Troyanos, gusanos, Spyware… Los virus pueden causar perdida de datos, lo que seria devastador para la mayoría de las compañías. ¿Para que arriesgarse?

 

v     Daño de la imagen corporativa:

El uso indebido de licencias de software puede dañarla reputación de la compañía e incluso la de los contribuidores individuales.

 

www.NaturalSoftware.com.ar

Jazz® – Sistema de Gestión

info@naturalsoftware.com.ar

(+5411) 4342-8858