SOFTWARE A MEDIDA VS. PROGRAMAS ENLATADOS

SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA

www.NaturalSoftware.com.ar

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                             

DESCARGAR GRATIS SISTEMA DE GESTION

 

Software a medida vs. Programas enlatados

Los sistemas o programas de computación enlatados, son desarrollos genéricos, que cubren las necesidades de diferentes comercios con un mismo programa. Por ejemplo un sistema de facturación que es utilizado por todas las ferreterías de Argentina.

En cambio el software a medida, como lo indica la palabra se hace a medida del usuario, de la empresa y de su forma de trabajar

El siguiente cuadro indica las características más relevantes de ambos:

 

SOFTWARE A MEDIDA

SOFTWARE ENLATADO

Su análisis, diseño y desarrollo puede llevar varios meses/años. Jazz se creo hace ya mas de 10 años y aun se siguen desarrollando nuevas funciones.

Ya están listos en un CD con su correspondiente manual de ayuda.

Son nuevos y poseen más problemas. Hay pruebas de funcionalidad y velocidad que se consolidan a través del tiempo, con el uso diario del sistema.

Son utilizados por varias empresas, lo que reduce notablemente la probabilidad de errores.

Constantemente se mejora la funcionalidad, con la experiencia adquirida a través de tiempo.

Un sistema de facturación, stock y cuentas corrientes a Medida, tiene un costo superior a los $30000, ya que es exclusivo para nuestro comercio. 

El valor puede incrementarse notablemente en el transcurso del tiempo, ya que llevara muchos meses de pruebas, desarrollo, parametrizacion, instalación, capacitación, ajustes e implementación. Sin mencionar el tiempo invertido por nosotros mismos en traspasar nuestros conocimientos sobre el negocio al programador.

Un sistema de facturación, stock y cuentas corrientes Enlatado, posee un costo que varia entre $1000 y $9000 dependiendo de la funcionalidad y la cantidad de PCs donde los instalemos

Se utiliza la totalidad de sus funciones

Pueden existir funciones que no utilicemos. Pero generalmente pueden ocultarse de modo de no complicar su uso y evitar errores.

 

En Natural Software ofrecemos la combinación de estos dos tipos de sistemas. Tenemos listo nuestro a Jazz – Sistema de Gestión Integral para Pymes, y brindamos posibilidad de hacer ajustes o desarrollos a medida sobre el mismo.

Por lo tanto, tomamos el conocimiento y la experiencia de un sistema utilizado por mas de mil pymes, y ofrecemos la posibilidad de incorporar modificaciones y mejoras a medida, ajustando el mismo a la necesidad de su empresa

Los sistemas nos ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia de nuestro negocio, nos organizan y permiten un rápido acceso a nuestros datos

En la actualidad no tener un software, significa perder participación en el mercado

 

 

www.NaturalSoftware.com.ar

Jazz® – Sistema de Gestión

info@naturalsoftware.com.ar

(+5411) 4342-8858