QUE PC DEBO COMPRAR

SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA

 

www.NaturalSoftware.com.ar

 

DESCARGAR GRATIS SISTEMA DE GESTION    

 

Que PC debo comprar?

 

Esta es una pregunta que nos hacemos habitualmente, cuando se presenta la necesidad de adquirir una computadora.

Lo principal es definir el uso de la misma, para ello vamos a dividir en 3 categorías

  1. Hogareña / Estudio
  2. Entretenimiento
  3. Trabajo

 

A – Hogareña: Generalmente utilizada para confeccionar Cartas, generar planillas de Cálculos y hacer presentaciones para la facultad. Por lo tanto, deberá contener el paquete Office, el cual contiene herramientas como Word, Excel y Power Point.

En este caso no necesitaremos una gran computadora, digamos que cualquier PC nueva, nos servirá perfectamente para dicho fin, si es usada, debería poder funcionar con Windows y tener los siguientes requerimientos mínimos:

 

Pentium I

64 Mb de memoria RAM

Disco Rigido de 10Gb

Lectora de CDs

Mouse y teclado

Disquetera de 3½

Windows

 

B- Entretenimiento: Esta PC es la que utilizan nuestros hijos para Diversión, en la cual se instalaran varios juegos electrónicos. Para ello es necesario altas definiciones graficas, buena velocidad y sonido, logrando así, brindar al usuario excelentes efectos especiales. Por lo tanto una PC recomendada para este tipo de uso debería tener:

 

Pentium IV

1 Gb de memoria RAM

Disco Rigido de 200Gb

Lectora y grabadora de de CDs/DVD

Mouse y teclado

Disquetera de 3½

USB

Windows

 

C – Trabajo: Aquí depende del trabajo a realizar; Si somos diseñadores gráficos posiblemente necesitemos mucha memoria y buena definición grafica, lo cual lo obtendremos con un MAC y no con un PC tradicional. Si tenemos un Comercio/Empresa haremos trabajos de administracion y Gestion, donde manejaremos Excel, Word y un Sistema de Gestion Administrativa. Para ello no necesitamos una PC muy grande (podríamos utilizar un intermedio entre la PC básica “Hogareña” y la de “Entretenimiento”), pero siempre es recomendable tener una computadora rápida y que funcione bien, para dar un buen servicio a nuestros clientes y no demorarlos porque nuestra computadora es lenta.

 

 

Cualquier computadora que tengamos y cualquiera fuera el uso que se le de a la misma, no olvidemos que es una herramienta la cual debe funcionar bien, tanto su Hard (teclado, Mouse, impresora, etc.) como su soft (Windows, Sistema de Gestion, etc.) caso contrario nos encontraremos con mas problemas que beneficios.

 

Cualquiera de los tipos mencionados, puede o no tener conexión a Internet, básicamente para ello es necesario un dispositivo llamado MODEM que se conecta a la línea telefónica o una placa de Red en el caso de contratar un servicio de Banda Ancha.

 

Cabe destacar que las computadoras mas nuevas y potentes, ofrecen una mayor velocidad de repuesta y permiten la incorporación de dispositivos modernos como USB y conexiones inalámbricas a redes, etc.

 

 

 

www.NaturalSoftware.com.ar

Jazz® – Sistema de Gestión

info@naturalsoftware.com.ar

(+5411) 4342-8858