FACTURA ELECTRONICA

SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA

www.NaturalSoftware.com.ar

 

    

 

FACTURA ELECTRONICA!!!

 

Nuestro modulo de Facturas Electrónicas cumple con la R.G. 2485/2008

La RG 2485/2008 establece la obligación, a partir del 1° de Noviembre de 2007, de la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales de facturación.

Cabe destacar que la factura electrónica, a efectos impositivos, tiene el mismo valor que las emitidas hasta el momento de manera impresa. A su vez, es completamente válida debido a que es exigida por la AFIP a determinados contribuyentes establecidos en la RG.

La RG 2485/2008 sustituye a la RG 2177/06.

Beneficios

·                                 Acelera los procesos de cobros y pagos.

·                                 Elimina los tradicionales costos de impresión, ensobrado, franqueo y almacenamiento de documentos comerciales.

·                                 Reduce los errores de emisión y procesamiento.

·                                 Minimiza los riegos por fraude y multas por pérdidas.

·                                 Permite emitir comprobantes electrónicos para determinados clientes o para una línea de productos, y comprobantes manuales para el resto de las operaciones.

 

Cuando hablamos de administración, no solo debemos considerar lo que podríamos ganar si nos organizarnos con la ayuda de un software, sino mas importante aun, lo que la Resolución Gral. AFIP Nº 2485, y el modo en que JAZZ GESTION va a ayudarlo.

La nueva Resolución Gral. AFIP Nº 2485 sobre la implementación de Factura Electrónica ya entra en vigencia

El régimen de Factura Electrónica que pone en vigencia la AFIP en forma obligatoria, consiste en la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales de tipo factura, nota de crédito y nota de débito. Para la emisión de los mismos se debe solicitar por Internet la autorización pertinente (CAE).

Esta modalidad sustituye la emisión en papel y obliga a la emisión electrónica de dichos documentos, además de cumplir los requerimientos de la RG 1361 (duplicados electrónicos y registración electrónica)

Nuestro software de gestión JAZZ GESTION ya se encuentra preparado para responder ampliamente a las exigencias de esta normativa.

 

www.NaturalSoftware.com.ar

Jazz® – Sistema de Gestión

info@naturalsoftware.com.ar

(+5411) 4342-8858