Natural Software

Jazz Sistemas de Gestión

(+5411) 4342-8858


1.    Generalidades

 

Jazz Service es un modulo adicional a Jazz Office Gestión, es la herramienta ideal para casas de computación, comercios que reparan equipos, realizan instalaciones, venta de Internet, servicio RMA Garantías y cualquier pyme que necesite controlar el estado de las tareas delegadas mediante Tickets u Ordenes de Trabajo.

 

Algunas de sus funcionalidades

 

Jazz Service permite definir tipos de ticket (Consulta, Servicio Técnico, Instalación, Reparaciones, Control de tareas, etc.). También se pueden generar diferentes estados asociados a cada tipo de ticket. Es posible crear cuantos estados deseemos con cualquier descripción que nos sea más usual para nuestro rubro.

El modulo posee una Grilla con el Histórico de los Estados por los que paso el TICKETS (fecha, hora y usuario que cambio su estado)

Seguimiento de cada equipo, reparación, diagnostico y presupuesto

Administración de Técnicos / Control de Histórico de Técnicos del Ticket

Acceso restringido por Técnico a cada etapa de la reparación

Control de Ordenes de Trabajo por Estado.

Informe de comisiones de técnicos con filtro por la fecha y estado de Tickets.

Botonera “Anterior” y “Siguiente” para cambios de Estado por personal autorizado, es similar a un WORKFLOW de Estados, ya que el usuario deberá moverse en una correlación definida entre los mismos.

Control de Stock de Insumos

Exporta datos a Excel, Word, texto y otros formatos

Control de Fecha de Entrega y Prioridad

Usuario Responsable de la Solución

Garantía y Números de Serie

Selección del proveedor para RMA

Costo, total a cobrar, presupuestos y pedidos directos

Facturación de Presupuestos

Informes varios, Tipos de Equipos, Equipos por cliente, Ordenen de Reparación, etc.

Reporte de reparaciones/Ordenes de Trabajo, mano de obra y componentes utilizados en cada service